Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Javier Salas también sube a La Máquina

El Atlas regresa a la actividad el próximo 11 de diciembre con varios cambios en su alineación

Por: El Informador

Salas. En las próximas horas estará firmando con los cruzazulinos. MEXSPORT

Salas. En las próximas horas estará firmando con los cruzazulinos. MEXSPORT

José Madueña y Javier Salas seguirán su carrera deportiva en Cruz Azul, equipo que se está armando con gente joven, ya que también incorporaron a sus filas a Carlos Fierro y el técnico Pedro Caixinha está contento por cómo va tomando forma su equipo, mientras que en Atlas no pueden acomodar a elementos como Uvaldo Luna y Matías Alustiza, quien tampoco ha determinado si irá a Pumas o no.

Con quien está batallando la directiva del Atlas es con Fidel Martínez, porque el jugador no tiene intención de  cambiar de aires, desea cumplir su contrato a carta cabal, así le tengan otras opciones de equipo interesantes.

La semana entrante el técnico José Guadalupe Cruz  se reunirá con la dirigencia para saber cómo va el tema de los refuerzos, porque están tratando de cerrar a un delantero que vendrá del extranjero. Toda la pretemporada que harán los rojinegros será en sus instalaciones de Las Palomas.

El Atlas regresa a la actividad el próximo 11 de diciembre. Ya hay cuatro partidos asegurados, ante Dorados, San Luis, Leones Negros y el actual subcampeón del Ascenso, Juárez.

Dos serán los escenarios en los que el equipo estará jugando sus amistosos, uno en la Madriguera y los otros tres, en el Estadio Jalisco.

LA CIFRA

13 partidos de titular tuvo Javier Salas con los Zorros este semestre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones