Jueves, 25 de Abril 2024

Javier Aquino vio un buen partido ante Gales

El jugador afirma que a pesar de que les faltó en la definición, ante Gales, fue un buen partido

Por: Javier Robles

México empató sin goles ante Gales, dejó en la cancha un mar de dudas en cuanto a su funcionamiento, sin embargo el extremo mexicano Javier Aquino consideró que el Tricolor hizo un buen partido ante los europeos, sobre todo por el equilibrio que tuvieron a lo largo de los 90 minutos, además de que tuvieron llegada y prácticamente estuvieron inmaculados en la zona defensiva.
 
"La verdad que el equipo viene trabajando estas dos semanas de preparación, hoy hicimos un buen partido a pesar del tiempo que nos juntamos, nos faltó en la definición y fue un buen partido.
 
"Concretamente en que tuvimos llegada, ellos no nos llegaron, ellos estuvieron replegados, nosotros estuvimos insistentes en la portería rival, tuvimos equilibrio en la cancha y eso nos deja tranquilos", comentó Javier Aquino, jugador de los Tigres.
 
Para el nacido en Oaxaca, a la Selección Mexicana le hace falta mejorar mucho de cara a su debut mundialista ante Alemania del próximo 17 de junio, entre otras cosas, en lo físico y en la definición frente al marco rival.
 
"Hace falta mejorar, pero con el paso de los días y con equipo completo trabajaremos lo que falta y nos pondremos mejor físicamente", platicó al finalizar el partido en el Rose Bowl de Pasadena.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones