Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

James se luce en triunfo del Bayern

El colombiano anota un golazo en la victoria 2-0 sobre el Mainz y los bávaros aumentan su ventaja en la cima de la Bundesliga

Por: AP

Rodríguez anota el segundo gol del Bayern bajando de pecho un centro de Tolisso. EFE/R. Wittek

Rodríguez anota el segundo gol del Bayern bajando de pecho un centro de Tolisso. EFE/R. Wittek

James Rodríguez anotó un golazo y Bayern Munich derrotó el sábado por 2-0 a Mainz para aumentar su ventaja en la cima de la Bundesliga a 18 puntos.

El volante colombiano bajó con el pecho un centro de Corentin Tolisso desde la banda izquierda, y definió con una volea de zurda al primer poste justo antes del entretiempo.

Franck Ribery abrió el marcador a los 33 minutos.

Después de 21 fechas, Bayern parece tener vía libre para conquistar su sexto título consecutivo de la Bundesliga, al alejarse de su escolta Bayer Leverkusen, que no pasó de un empate sin goles contra Friburgo. El cuarto Schalke perdió 2-1 ante Werder Bremen.

Bayern ha ganado 18 de sus 19 partidos en todas las competencias desde que Jupp Heynckes reemplazó a Carlo Ancelotti en la banca en octubre.

En otros resultados, Hertha Berlin empató 1-1 con Hoffenheim, y Stuttgart igualó 1-1 con Wolfsburgo. Borussia Moenchengladbach enfrenta a Leipzig en el último partido de la jornada.

RR

Temas

Lee También

Comentarios