Jueves, 18 de Abril 2024

Jalisco triunfa en el Torneo de la Rosa

Karla Georgina Martín del Campo se lleva el puesto de honor dentro de la Clase IV A-B All Around.
 

Por: El Informador

Las nuevas generaciones de gimnastas despliegan sus habilidades en el Torneo de la Rosa. EL INFORMADOR/F. Atilano

Las nuevas generaciones de gimnastas despliegan sus habilidades en el Torneo de la Rosa. EL INFORMADOR/F. Atilano

El Code Jalisco triunfó en el segundo día de actividades del Torneo de la Rosa 2018, pues su atleta Karla Georgina Martín del Campo fue quien se llevó el puesto de honor dentro de la Clase IV A-B All Around.

Dentro de la modalidad de manos libres la atleta tapatía logró una puntuación de 9.250; en lo correspondiente a la cuerda, Karla Georgina obtuvo un score de 7.050; ya en el aro la gimnasta del Code cerró su participación con un registro de 8.200, por lo tanto se quedó con el primer lugar al sumar un score total de 24.500.

Detrás de ella se ubicaron las atletas Ana Sofía Córdova y Costanza García, quienes se posicionaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Mientras Córdova logró un score de 22.950, García hizo lo propio al conseguir un puntaje de 22.050.

Hoy continuará la actividad del Torneo de la Rosa dentro del domo de gimnasia de la Unidad Revolución de Zapopan. Este día entrarán en actividad las clases III B y III A, quienes competirán en las modalidades de cuerda, aro, pelota y clavas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones