Sábado, 20 de Abril 2024

Jaime García sufre su primera derrota de la temporada

El pitcher mexicano de los Azulejos sucumbió ante la artillería de los Yankees, al aceptar cuatro carreras en cinco entradas y un tercio

Por: El Informador

Jaime García salió bajo la metralla de los Yankees de Nueva York. AP

Jaime García salió bajo la metralla de los Yankees de Nueva York. AP

El lanzador mexicano Jaime García perdió por vez primera en la temporada de Grandes Ligas, en el revés de su equipo, Azulejos de Toronto, por 1-5 ante los Yankees de Nueva York.

El tamaulipeco (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables (incluyendo un cuadrangular), con cuatro carreras, tres bases por bolas y seis ponches.

La victoria correspondió al abridor dominicano Luis Severino (4-1), en siete innings completos, espació una carrera, con tres hits, dos pasaportes y seis abanicados.

A la ofensiva de Yankees destacó el holandés Didi Gregorius, con jonrón solitario al jardín derecho en el primer episodio, contra la serpentina del abridor mexicano Jaime García.

Por Nueva York agregaron sendos imparables productores Austin Romine, de dos carreras en la segunda entrada y el dominicano Miguel Andújar en la sexta, para asegurar la victoria de Yankees.

Jonrón de Christian Villanueva

Otro mexicano en acción, el tapatío Christian Villanueva, pegó batazo de cuatro esquinas para los Padres de San Diego, en el duelo de ayer contra los Diamondbacks de Arizona, que los californianos perdieron por 4-2. Fue su séptimo bambinazo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones