Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Ismael Valadéz ve un cambio en Leones Negros

El artillero nota una mejoría en el funcionamiento futbolístico del equipo respecto al torneo pasado

Por: Alejandro Ramírez

Los universitarios suman dos puntos tras tres jornadas del Clausura 2018. TWITTER/@LeonesNegrosCf

Los universitarios suman dos puntos tras tres jornadas del Clausura 2018. TWITTER/@LeonesNegrosCf

El delantero de Leones Negros, Ismael Valadéz, ve mejoría en el funcionamiento futbolístico del equipo con respecto al torneo anterior, ya que se tiene idea más clara, son más sólidos y deben ir corrigiendo algunos detalles para evitar que les saquen los partidos, como ante Mineros la jornada pasada.

“Noto al equipo muy bien, el encuentro ante Mineros nos sirvió mucho. Se hizo un encuentro bueno a lo largo del segundo tiempo y la forma cómo se pierde, nos hace reflexionar para ver los errores que se cometieron. Se hicieron cosas buenas”.

"Le debemos un triunfo a nuestra gente, nos debemos un triunfo a nosotros"

La urgencia por obtener unidades es siempre en la institución, es un equipo que está creado para pelear por meterse a la Liguilla y deben reaccionar ya, ante Dorados en esta jornada.

“Presión siempre debe haber presión, le debemos un triunfo a nuestra gente, nos debemos un triunfo a nosotros y se ha notado un cambio radical del torneo pasado a este, con respecto a lo que hacía y será un premio, pero hay que seguirlo buscando”.

Con la amalgama que realizó la directiva, trayendo elementos con experiencia para el actual campeonato, el equipo es más fuerte, así que será cuestión de tiempo para que los resultados que buscan comiencen a llegar.

“El torneo pasado era un torneo ambicioso con muchos jóvenes para que se dieran a conocer, ahora con la llegada de varios jugadores experimentados, se cierra ese círculo, ese grupo está nivelado y tenemos a los jóvenes que levantaron la mano, más los de experiencia y tenemos que reflejarlo en puntos”.

LEE TAMBIÉN: Leones Negros va por nueve puntos

Se vienen dos encuentros importantes para buscar el repunte, primero Dorados y la semana entrante ante Venados. Valadéz cree que los melenudos tienen que sumar los seis puntos para no dejar escapar a los que puntean el torneo ahora mismo.

“Para nosotros es un repunte importante con estos dos partidos que se vienen, son los seis puntos más importantes del torneo viéndolo desde el punto de vista por la racha en que venimos. Son de local, se viene una confianza muy buena si se sacan los puntos y te meten de nueva cuenta a la pelea arriba”.

RR

Temas

Lee También

Comentarios