Viernes, 29 de Marzo 2024

Islandés ve al Tri similar a Argentina

El futbolista Aron Gunnarsson aseguró que se preparan al máximo para el juego amistoso de mañana

Por: El Informador

Aron Gunnarsson. El islandés dice que enfrentan a México como si fuera la Selección albiceleste. MEXSPORT

Aron Gunnarsson. El islandés dice que enfrentan a México como si fuera la Selección albiceleste. MEXSPORT

Desde la óptica del jugador islandés Aron Gunnarsson, la Selección de México tiene similitudes con la de Argentina, y por ello espera sacarle el máximo provecho para el choque amistoso de mañana en Santa Clara, California.

“Nos estamos preparando para jugar contra Argentina en la Copa del Mundo y creo que hay algunas similitudes con México".

“Nos estamos preparando para jugar contra Argentina en la Copa del Mundo y creo que hay algunas similitudes con México, con algunas fortalezas que tienen y nosotros nos estamos preparando para eso, así que seguramente verán algunas variaciones desde el punto de vista defensivo”, consideró tras el entrenamiento de ayer.

Indicó que ya conocen a los jugadores más creativos de la Selección Nacional e, incluso, él entrenó con Héctor Moreno en su paso con el AZ Alkmaar.

“Conocemos a algunos jugadores, son buenos, pero no se trata de uno solo, tienen un buen espíritu de equipo y un entrenador que quiere obtener resultados. Son apasionados por el futbol y estoy emocionado por jugar ante un equipo así”, agregó Aron Gunnarsson.

El Tri jugaría sin estelares

También en Santa Clara, el Tricolor dirigido por Juan Carlos Osorio sigue con sus prácticas de cara al duelo contra Islandia, y luego de observar los interescuadras, parece contra los “vikingos” se reservará a titulares indiscutibles como Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Hirving Lozano, “Tecatito” Corona y Héctor Moreno, quienes seguramente estarán el martes 27 contra Croacia, una Selección con más nivel.

Es por ello que se ha visto más actividad para Jesús Corona, Carlos Vela, Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes también son de las confianzas de Juan Carlos Osorio, sobre todo durante las eliminatorias mundialistas.

Osorio sabe que el partido contra los islandeses no es tan primordial como el de Croacia el martes, pues considera que el segundo encuentro es muy similar a lo que encontrarán el 17 de junio contra Alemania en el debut mundialista en el Estadio Luzhkini de Moscú.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones