Martes, 23 de Abril 2024

Involucran a seleccionados en fiesta; Layún lo desmiente

El festejo se habría dado después de la victoria de la Selección Mexicana ante Estados Unidos

Por: El Informador

Por medio de un video en sus redes sociales, Miguel Layún desmintió que estuvieran de fiesta a altas horas de la noche. TWITTER /

Por medio de un video en sus redes sociales, Miguel Layún desmintió que estuvieran de fiesta a altas horas de la noche. TWITTER /

Un nuevo escándalo se está viviendo en El Tri pues este miércoles a través de redes sociales se filtraron videos e imágenes donde algunos jugadores de la Selección Mexicana habrían estado de fiesta durante la concentración de la reciente fecha FIFA. 

Javier ''Chicharito'' Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián son los que aparecen en las fotografías las cuales se habrían captado luego del duelo del cuadro azteca ante el conjunto de Estados Unidos.

Sin embargo, momentos más tarde por medio de su cuenta de Twitter, Miguel Layún explicó en un video que los futbolistas no se fueron de fiesta a altas horas de la noche, como algunos pudieran llegar a pensar.

El lateral de los Rayados explicó que sólo se trató de una pequeña salida durante un tiempo libre que se les dio a los jugadores la tarde del sábado 7 de septiembre y que regresaron a la concentración a las 20:30 horas para una cena que tenían programada.

''Están creando una historia un poco desvirtuada. Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de las 3:30 de la tarde hasta las 8:30, tuvimos un rato de esparcimiento. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace un bar-discoteca, simplemente es aclarar desde el principio, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío en el video''.

El lugar donde habrían estado los seleccionados tiene como nombre ''LAVO'' ubicado en Nueva York y la reunión festiva tuvo lugar previo a hacer el viaje a Texas para enfrentar a la Selección de Argentina, ayer martes, de donde salieron con un resultado adverso de 4-0.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones