Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Inter de Milán acaricia octavos tras ganar en Bulgaria

Los italianos vencieron 2-0 al Ludogorets en los dieciseisavos de final de la Europa League

Por: AFP

Christian Eriksen se estrenó como goleador en el Inter. EFE / V. Donev

Christian Eriksen se estrenó como goleador en el Inter. EFE / V. Donev

El Inter de Milán, uno de los favoritos a levantar la Europa League, selló este jueves un trabajado triunfo fuera de casa ante el Ludogorets, 2-0, en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

El conjunto 'nerazzurro' llegado a la segunda competición europea procedente de la Champions League como tercero de grupo, fue superior al conjunto búlgaro y gozó de mejores ocasiones, pero no fue hasta el minuto 71´ cuando logró un gol que suponía un preciado premio de cara al duelo de vuelta en el estadio Giuseppe Meazza.

El volante danés Christian Eriksen, llegado al cuadro interista en el mercado de enero procedente del Tottenham, anotó su primer gol con sus nuevos colores.

Tras una larga combinación de pases, Eriksen recibió la dejada del belga Romelu Lukaku en la frontal del área y sacó un disparo que llegó a tocar el portero local pero sin poder evitar que finalizase al fondo de las redes.

Cuando se sobrepasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario, Lukaku convirtió un penal que pone la eliminatoria muy favorable a un Inter que se mostró muy superior a su rival.

La infracción se produjo por mano dentro del área del delantero de Madagascar Anicet Abel.

AJ

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones