Martes, 23 de Abril 2024

Iniesta anuncia su retiro de la Selección de España

''A nivel individual se acaba una etapa maravillosa'', dice el mediocampista tras la eliminación de la Furia Roja ante Rusia

Por: NTX

Iniesta jugará la próxima temporada con el Vissel Kobe, de Japón. EFE/P. Powell

Iniesta jugará la próxima temporada con el Vissel Kobe, de Japón. EFE/P. Powell

El mediocampista Andrés Iniesta confirmó que la eliminación ante Rusia en la presente Copa del Mundo fue su último juego como seleccionado de España.

Iniesta declaró que no fue la despedida soñaba, ya que fue muy duro estar fuera de la justa mundialista por los anfitriones en tanda de penales; pero esto no le hace cambiar su decisión de despedirse de La Furia.

"Es una realidad que es mi último partido con la Selección. A nivel individual se acaba etapa maravillosa; queda un sabor malo, ha sido duro para todos, pero esto no cambia nada", publicó el diario español Sport.

El jugador del Vissel Kobe de Japón confía en que hay talento suficiente en el futbol español como para suplirlo, por lo que ve con buenos ojos un relevo generacional.

"Hay jugadores de nivel y lo importante es volver a encontrar el camino del éxito. Ganar no es fácil, es más complicado de lo que parece, pero la selección seguirá adelante porque jugadores de nivel tiene", concluyó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones