Jueves, 18 de Abril 2024

Inglaterra niega tener dependencia a Harry Kane

El defensa John Stones resalta el desempeño colectivo del equipo, que mañana se enfrentará al de Suecia
 

Por: El Informador

El delantero Harry Kane ha tenido una destacada actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. AP/Archivo

El delantero Harry Kane ha tenido una destacada actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018. AP/Archivo

La Selección de Inglaterra confía en el buen nivel de juego que ha desplegado en la Copa Mundial de Rusia 2018, por lo que el defensa John Stones negó que dependan sólo de su delantero Harry Kane. Mañana se enfrentan a su similar de Suecia.

El inglés aseguró que llegaron a tierras mundialistas con toda la intención de quedarse con el campeonato, algo que no logran desde 1966 y que, sin duda, llenaría de orgullo a sus aficionados.

“Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo”, publicó el diario español Sport.

Sin embargo reconoció que sería un error pensar que será un partido sencillo.

Suecia, que entró en Rusia 2018 a través de la Repesca —le cerró el paso a Italia—, pasó ronda como primera, por delante de México, en el Grupo F, en el que hizo las maletas antes de lo previsto Alemania. En Octavos derrotó por la mínima a Suiza (1-0) y ahora buscará una Semifinal que jugó por última vez en 1994, cuando acabó tercera, en el Mundial de Estados Unidos.

La Selección sueca ya se encuentra en la citada localidad a orillas del Río Volga, a la que los británicos tienen previsto llegar hoy.

El equipo que dirige Janne Andersson voló desde Gelendzhik y aterrizó ayer en la tarde en el aeropuerto de Kurumoch, en las afueras de Samara, desde donde se trasladaron a un céntrico hotel de la sexta localidad más poblada de Rusia.

Suecia se entrenará hoy en el estadio que albergará el encuentro, la Samara Arena, que en este torneo con anterioridad albergó cuatro partidos de la fase de grupos y el de Octavos de Final en el que Brasil eliminó a México (2-0), el pasado lunes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones