Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Ibrahimovic revela que decisión de ir al Mundial depende de él

''Si me siento bien, la puerta siempre estará abierta'', dice el sueco, que enfrentaría a México si participa en Rusia 2018

Por: El Informador

El atacante, ahora jugador del LA Galaxy de la MLS, dice estar

El atacante, ahora jugador del LA Galaxy de la MLS, dice estar "hambriento" por jugar futbol. AFP/ARCHIVO

Zlatan Ibrahimovic, recién contratado por el LA Galaxy de la MLS, reveló que sigue abierta la posibilidad de jugar con su país el próximo Mundial, donde enfrentaría a México, y que la decisión depende de él

"(La Selección sueca) me llama todos los días, me preguntan ¿cómo te sientes?, ¿qué quieres?, ¿qué piensas?, ¿cómo es la situación?, pero hay que ir paso a paso", dijo el jugador en entrevista con el sitio de internet de su nuevo club.

"(La Selección sueca) me llama todos los días, me preguntan ¿cómo te sientes?, ¿qué quieres"

"Si me siento bien, y siento que soy capaz de hacer lo que creo que puedo hacer, o lo que sé que puedo hacer, la puerta siempre estará abierta; entonces no depende de ese lado (la Selección sueca), sino de este lado, o sea, yo".

"Si quiero, estoy (en la Selección); si no quiero, no estoy; estoy hambriento por jugar futbol, necesito jugar futbol, cuando empiece a hacerlo veremos qué pasa".

Ibrahimovic, de 36 años, sufrió una lesión de rodilla en abril del año pasado, jugando para el Manchester United. El sueco logró recuperarse y ayer viernes concretó su transferencia de los Red Devils al Galaxy de la Liga estadounidense, que ahora es su prioridad.

"Lo principal ahora es el Galaxy; conocer mis nuevos compañeros, conocer el club, conocer el equipo. Cuando me sienta cómodo tomaré el siguiente paso.

De participar en Rusia 2018, Ibrahimovic se mediría a México, Alemania y Corea del Sur, los otros integrantes del Grupo F, junto a Suecia.

RR

Temas

Lee También

Comentarios