Martes, 23 de Abril 2024

Hungría sorprende a Croacia

La fase preliminar de la Eurocopa continua y la campanada de la jornada la dio el combinado húngaro 

Por: El Informador

El delantero puso adelante a los croatas, que al final cargaron con la derrota en territorio húngaro. AFP

El delantero puso adelante a los croatas, que al final cargaron con la derrota en territorio húngaro. AFP

Croacia, finalista del último Mundial, siguió dando los tumbos que la han caracterizado desde el certamen en Rusia, y cayó ayer por 2-1 ante Hungría.

La derrota sorpresiva dejó abierta la competencia en el Grupo E de la eliminatoria para la Eurocopa de naciones que se realizará el año próximo.

Tras superar con lo justo por 2-1 a Azerbaiyán en el Grupo E, los croatas tomaron la ventaja temprano frente a los húngaros, pero incurrieron en descoordinaciones ofensivas, lo que permitió a los locales igualar.

Ante Rebic dio a Croacia la ventaja a los 13 minutos. Tras notar que un jugador húngaro estaba en el césped cerca del banderín de corner, Rebic se coló detrás de los defensores, sin caer en fuera de juego, y anotó cuando un pase de Luka Modric fue desviado por Andrej Kramaric.

Hungría igualó con una buena jugada colectiva. Balazs Dzsudzsak envió un pase hacia Adam Szalai, quien anotó casi sin ángulo a los 34 minutos.

A los 76’, Mat Patkai aprovechó un rebote en el saque de esquina. Hungría pudo haber ampliado la ventaja poco después, pero Ivan Rakitic tapó un disparo justo sobre la línea de gol.

Hazard festeja con gol su partido 100

Bélgica, que había debutado con victoria frente a Rusia (3-1) en Bruselas el jueves, sumó ayer su segundo triunfo en el Grupo I al imponerse en Nicosia a Chipre por 2-0, con uno de los goles anotado por Eden Hazard (foto), quien festejó su partido número 100 con los Diablos Rojos.

El centrocampista del Chelsea y capitán de la Selección belga, abrió el marcador en el minuto 10. El otro gol fue de Michy Batshuayi en el 18’.

Rusia aplasta a Kazajistán

Con doblete de Denís Chéryshev (#6), Rusia venció de visita a Kazajistán por 4-0 y con ello, hay cuádruple empate en el liderato del Grupo I de la fase eliminatoria a la Eurocopa 2020.

Con goles del mediocampista Denís Chéryshev al minuto 19 y 45; además de Artem Dzyuba al 52’ y un autogol del kazajo Abzal Beysebekov al 62’, Rusia doblegó a Kazajistán en su segundo encuentro de la clasificación.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones