Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se juega el primer Clásico virtual

Chivas y América se enfrentan en la eLiga Mx

Por: El Informador

Fernando Beltrán por Chivas y Giovani dos Santos por el América serán los encargados de llevar las acciones en los controles de este partido. INSTAGRAM/@chivas

Fernando Beltrán por Chivas y Giovani dos Santos por el América serán los encargados de llevar las acciones en los controles de este partido. INSTAGRAM/@chivas

La pasión, la euforia, el orgullo y toda el hambre de querer vencer al odiado rival ahora se vivirán desde el mundo virtual, pues la rivalidad entre Chivas y América tendrá hoy, en punto de las 14:30 horas, su primera edición oficial del Clásico Nacional en la eLiga MX, en duelo de la Jornada 13.

El Rebaño llega urgido de puntos luego de sufrir una dolorosa derrota en su último compromiso frente a Morelia, donde se cortó una racha de siete partidos sin perder y se salió de puestos de Liguilla, al estancarse en el puesto 12 con 17 puntos. Por su parte, el América regresó a la senda del triunfo en su último juego frente a Santos y se mantiene en puestos de calificación en la sexta posición con 21 puntos. 

Fernando Beltrán por Chivas y Giovani dos Santos por el América serán los encargados de llevar las acciones en los controles de este partido. El “Nene” Beltrán registra marca personal de cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota; Giovani acumula tres triunfos y un descalabro con las Águilas.

Por otro lado, el Clásico Regio, el primero en la eLiga MX que se iba a jugar ayer, se reprogramó tras una serie de fallas técnicas que no permitieron que Nahuel Guzmán y Eric Cantú se midieran. El juego será hoy en punto de las 14:00 horas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones