Miércoles, 24 de Abril 2024

Hoy me debo a Chivas: Nelly Simón

La nueva gerente del Rebaño femenil responde a los cuestionamientos por su afición al América

Por: El Informador

Hasta hace unos días, Simón se desempeñaba como periodista en la cadena ESPN, donde cubría el futbol femenil. TWITTER/@NellySimon

Hasta hace unos días, Simón se desempeñaba como periodista en la cadena ESPN, donde cubría el futbol femenil. TWITTER/@NellySimon

Nelly Simón, nueva gerente deportiva de Chivas femenil, respondió a los cuestionamientos que suscitó su nombramiento a causa de su conocida afición al América, rival histórico del Guadalajara.

"Hace 21 años decido entrar en este camino, hoy me debo a Chivas; voy a defender a la institución, quiero que la Liga Femenil crezca y que Chivas tenga un gran equipo", dijo Simón a la cadena ESPN, donde se desempeño como periodista hasta hace unos días.

La ahora directiva narró cómo le fue presentada la propuesta del Guadalajara, que ocurrió a iniciativa de José Luis Higuera, director general de la institución.

"José Luis Higuera se acercó y platicamos del desarrollo de la Liga, cuál era la misión y panorama".

"José Luis Higuera se acercó y platicamos del desarrollo de la Liga, cuál era la misión y panorama. Se dieron dos o tres pláticas más y él se dio cuenta del acercamiento que tenía con los 18 equipos, me proponen un proyecto, les doy uno y se da tras una conversación con Amaury Vergara".

La también entrenadora tiene como tarea revertir el mal paso del equipo femenil rojiblanco, que no logró calificar a la Liguilla este torneo.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones