Viernes, 26 de Abril 2024

Americanismo de Nelly Simón divide a la afición de Chivas

La nueva gerente deportiva del Rebaño femenil nunca ha ocultado su afición por el América

Por: El Informador

Simón trabajó durante 13 años como periodista en la cadena ESPN. TWITTER/@NellySimon

Simón trabajó durante 13 años como periodista en la cadena ESPN. TWITTER/@NellySimon

Un adagio sobre internet afirma que nada se olvida en las redes sociales y Nelly Simón, la nueva responsable del equipo femenil de Chivas, lo está comprobando.

Simón, quien hasta hace unos días era periodista de ESPN nunca ocultó su afición por el América, rival histórico del Guadalajara, y ahora esa faceta de su vida divide la opinión de la afición rojiblanca, que usó las redes sociales para expresarse al respecto.

"Cómo se nota que nos manda un americanista yo no dudo que sepa, pero es americanista por Dios y eso no lo olvidan, hay muuuuchas mujeres que saben hacerlo y sienten los colores. Ayyy mis Chivas tan lejos de las gloria y tan cerca de tanto wilo", comentó una aficionada en el tuit con el cual el equipo anunció la llegada de Simón.

Otra parte de la afición pide que la periodista, que también cuenta con el título de entrenadora, sea juzgada por los resultados que logre y no por sus preferencias futbolísticas.

"Por eso estamos como estamos, por toda esa gente que critica y se basa en los gustos personales, @NellySimon es una profesional y se entregara al proyecto como tal, los resultados la sentenciaran pero no sus afición al América", comentó un aficionado en el mensaje que ha obtenido más reacciones de aprobación hasta el momento.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones