Viernes, 26 de Abril 2024

Hit y carrera para Christian Villanueva

El tapatío bateó un imparable y anotó una carrera ayer en la derrota de los Padres de San Diego, ante Marlins de Miami

Por: El Informador

En ritmo. Aunque no conectó cuadrangular, Christian Villanueva sigue encontrando la bola con los Padres. AP

En ritmo. Aunque no conectó cuadrangular, Christian Villanueva sigue encontrando la bola con los Padres. AP

El tercera base tapatío, Christian Villanueva, bateó un imparable y anotó una carrera ayer en la derrota de su conjunto, Padres de San Diego, por pizarra de 7-2 ante Marlins de Miami, en la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El toletero jalisciense recibió una base por bolas en la primera entrada, y después bateó un doblete en la novena tanda rumbo al jardín central.

Caleb Smith ganó duelo de novatos zurdos. Un hit de dos carreras de Yadiel Rivera coronó un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada y Cameron Maybin aportó tres hits y dos impulsadas, para encaminar a Marlines al triunfo.

Smith (4-5) permitió una carrera y cuatro hits en poco más de siete innings, ponchó a cuatro y encabeza a todos los novatos de Grandes Ligas con 69. Otorgó una base por bolas en el duelo entre dos equipos en el fondo de sus divisiones.

Su único error fue el jonrón que le permitió al novato dominicano Franmil Reyes para abrir la segunda entrada. Admitió un sencillo del emergente Travis Jankowski para iniciar el octavo inning y le cedió la esférica al relevista Drew Steckenrider.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones