Jueves, 25 de Abril 2024

Hirving Lozano ya no es el jugador más caro del Napoli

Con la contratación de Victor Osimhen, el "Chucky" ya no tendrá ese puesto 

Por: Agustín Jiménez

El futuro de Hirving Lozano aún es incierto. AFP / ARCHIVO

El futuro de Hirving Lozano aún es incierto. AFP / ARCHIVO

El paso de Hirving Lozano por el Napoli no ha sido el esperado pues su promedio de goles y minutos de juego está muy por debajo de lo mostrado con el PSV, pero si había algo que el mexicano presumía era que mantenía el puesto del elemento más caro de la institución, al ser fichado por 43 millones de euros. 

Sin embargo, eso pasó a la historia este viernes ya que el Napoli ha anunciado oficialmente el fichaje del atacante de 21 años Victor Osimhen, procedente del Lille de Francia quien según información de prensa europea, llega al cuadro italiano en un valor de alrededor de 50 millones de euros, superando al "Chucky" Lozano. 

Por si esas no fueran malas noticias, Osimhen puede desempeñarse como extremo si el entrenador Gattuso así lo necesitara, por lo que el mexicano tendrá que trabajar más para convencerlo de que lo tome en cuenta en el once inicial del cuadro napolitano. 

El delantero nigeriano anotó 18 goles en 38 encuentros disputados con el Lille de Francia lo que enamoró al Napoli para contratarlo, ganándoles la partida a equipos como el Real Madrid y el Manchester United que según información de prensa europea también se interesaron en sus servicios. 

El futuro de Hirving Lozano aún es incierto y será hasta que el Napoli culmine con su actividad en la Champions League cuando se defina su situación y saber si se mantendrá como elemento del club italiano o buscará un nuevo rumbo para su carrera en el Viejo Continente.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones