Martes, 16 de Abril 2024

Hirving Lozano: Napoli gana al Sassuolo y logra boleto a la Champions; el mexicano anota en la goleada

A tres jornadas para el final, los napolitanos son terceros de la clasificación con 70 puntos

Por: AFP .

El mexicano Hirving

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano colaboró con gol en la victoria de este sábado para el Napoli. AFP / A. Pizzoli

El Napoli aseguró hoy sábado 30 de abril su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League tras golear al Sassuolo 6-1 en el estadio Diego Maradona, durante la jornada 35 de la Serie A. El mexicano Hirving "Chucky" Lozano colaboró con gol.

A tres jornadas para el final, los napolitanos son terceros de la clasificación con 70 puntos y 12 de ventaja sobre la Roma (quinta) que recibe al Bolonia el domingo. Incluso si el equipo dirigido por Jose Mourinho ganara todos los partidos, la diferencia de goles es muy favorable al Napoli.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti se sitúa provisionalmente a cuatro puntos del líder, el AC Milan, que recibe a la Fiorentina (séptimo) el domingo. El "Scudetto" debería decidirse entre los dos equipos milaneses, con el Inter (segundo) a tan solo dos puntos del liderato.

El central Kalidou Koulibaly abrió el festival de goles ('7) contra el Sassuolo, que completaron Victor Osimhen ('15), el mexicano Hirving Lozano ('19) Dries Mertens ('21 y '54) y Amir Rrahmani ('80). El francés Maxime López puso el tanto del honor para los suyos en los últimos minutos de partido ('87).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones