Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Agosto 2019

Hiram Mier se propone reducir errores defensivos en Chivas

En la víspera del encuentro contra Xolos, el defensa se dice ansioso por disputar su primer partido de Liga con el Guadalajara

Por: El Informador

"Los refuerzos nos hemos adaptado muy bien", dice Mier sobre las incorporaciones que el Chiverío sumó de cara al Clausura 2019. MEXSPORT/ARCHIVO

En la víspera del que puede ser su primer partido de Liga con Chivas, Hiram Mier tiene claro cuál es su objetivo individual: reducir los errores en la zaga del Rebaño.

El Guadalajara recibirá mañana sábado a las 21:00 horas a los Xolos de Tijuana, que estrenan técnico, el colombiano Óscar Pareja.

"Es un rival complicado, tiene un nuevo DT, la verdad no sabemos mucho del rival, pero vamos a pensar en lo de nosotros, que es tener posesión, estar concentrados, no cometer errores, que creo que esos eran detalles que en el torneo anterior costaron puntos", dice Mier en entrevista con Chivas TV.

El defensa asegura sentirse cómodo en Chivas y parece haber asimilado la idea de juego del técnico José Saturnino Cardozo.

"Estamos pensando ya en el día sábado para sacar el triunfo en casa".

"Creo que la base de jugadores ya tienen cierto tiempo trabajando juntos; llegamos ciertos elementos, pero creo que nos hemos adaptado muy bien", afirma.

"Se maneja mucha intensidad, mucho orden, mucha posesión de balón, recuperar la pelota lo más alto posible para tener más llegada".

Un resultado favorable al Rebaño es esencial para dar crédito al proceso de Cardozo y para dar confianza al cuadro renovado del Chiverío, con nueve incorporaciones entre nuevas contrataciones y regresos.

"Estoy muy ansioso, hemos trabajado muy bien la semana, hay una competencia muy buena y estamos pensando ya en el día sábado para sacar el triunfo en casa", indica Mier.

RR

Temas

Lee También

Comentarios