Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Higuera anuncia llegada de ''Kikín'' Fonseca a Chivas por Día de los Inocentes

Otros movimientos ficticios de los rojiblancos son la salida de Alan Pulido y las llegadas de ''Chicharito'' Hernández y ''Chucky'' Lozano

Por: El Informador

Fonseca no juega desde hace cuatro años; su último equipo fue el Atlante. MEXSPORT/ARCHIVO

Fonseca no juega desde hace cuatro años; su último equipo fue el Atlante. MEXSPORT/ARCHIVO

José Luis Higuera, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife Chivas, anunció como broma del día de los inocentes la contratación del delantero retirado Francisco "Kikín" Fonseca, así como la salida de Alan Pulido y la llegada de "Chucky" Lozano y Javier "Chicharito" Hernández.

"Gracias @kikinfg por aceptar este nuevo reto en tu carrera!! Bienvenido a @Chivas", escribió el dirigente en su cuenta personal de Twitter.

Fonseca, de 38 años e inactivo desde hace cuatro, respondió por el mismo medio escribiendo "Para mi es un honor José Luis, gracias por la oportunidad, vamos por mas títulos, abrazo para @jorgevergara".

Antes, Higuera había publicado otro mensaje en el que se leía, "Gracias @puliidooo por toda tu entrega y permitir que llegue @HirvingLozano70 y @CH14_ y esta venta nos permite sumar refuerzos!!! lo mejor!!".

En otra broma del mismo tipo, Higuera anunció la venta del 50 por ciento del club Zacatepec, del Ascenso MX, al técnico de Chivas Matías Almeyda, quien supuestamente dejaría el Guadalajara para dirigir a los Cañeros.

La ocurrencia del directivo no causó gracia entre la afición rojiblanca, que respondió al mensaje del dirigente exigiendo refuerzos reales para el próximo torneo.

RR

 
 
 
 

Temas

Lee También

Comentarios