Miércoles, 17 de Abril 2024

Higuaín volverá a aparecer junto a Messi en amistosos de Argentina

El delantero de la Juventus es convocado a la Albiceleste para disputar los duelos de preparación ante Italia y España

Por: AFP

Jorge San Paoli dice estar ilusionado por el gran momento futbolístico que atraviesa Messi. AFP/ARCHIVO

Jorge San Paoli dice estar ilusionado por el gran momento futbolístico que atraviesa Messi. AFP/ARCHIVO

El goleador Gonzalo Higuaín volverá a integrar el plantel de Argentina, en sociedad ofensiva con el estelar Lionel Messi, para los amistosos frente a Italia y España en camino al Mundial de Rusia 2018, anunció este jueves el DT, Jorge Sampaoli.

Entre las novedades de la convocatoria figura el retorno del lateral-volante Marcos Rojo (Manchester United), el llamado por primera vez al arquero Wilfredo Caballero (Chelsea), así como el juvenil Giovani Lo Celso (PS Germain).

En cambio, no fueron convocados el atacante Mauro Icardi (Inter) y el volante Paulo Dybala (Juventus).

"No están en el momento ideal pero eso no los aleja para nada de la chance de ir al Mundial", explicó el DT en conferencia de prensa en el predio deportivo de Ezeiza (al sur).

"Con el gran momento que atraviesa Messi, para mÍ único de cara a un Mundial, lo ideal es aprovecharlo, que el equipo logre la conexión con él. Nos ilusiona que esta particularidad de Messi nos genere la chance de soñar", dijo el entrenador.

Argentina se medirá con la eliminada selección de Italia, en el Etihad Stadium de Manchester City, el 23 de marzo, en tanto que se enfrentará con España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de ese mes.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones