Martes, 16 de Abril 2024

Herrera y “Tecatito” van a Cuartos de Champions con el Porto

Los Dragones se imponen en tiempos extra por 3-1 (4-3 global) a los Giallorossi y avanzan a la siguiente fase del torneo continental

Por: El Informador

Jesús Manuel

Jesús Manuel "Tecatito" Corona jugó de inicio con el Porto y fue sustituido al 69'. AFP/P. de Melo

El Porto se clasificó este miércoles para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones tras derrotar a la Roma por 3-1 gracias a un gol de penalti revisado por el VAR en la prórroga de Alex Telles que remontó el 2-1 encajado por el equipo portugués en la ida.

Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, los dos jugadores mexicanos del Porto, fueron parte del once inicial de los Dragones. Herrera disputó todo el partido y Corona fue sustituido al 69'.

El brasileño Tiquinho Soares adelantó al equipo portugués en el minuto 26, pero Daniele de Rossi igualó de penalti para el Roma en el 37. Un tanto del maliense Moussa Marega estableció el 2-1 con el que terminaron los 90 minutos reglamentarios.

En la prórroga, el Porto marcó el 3-1 tras un penalti revisado por el VAR y transformado por Alex Telles en el minuto 117. Tras revisar la acción el árbitro determinó que Alessandro Florenzi agarró de la camiseta al brasileño Fernando dentro del área.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones