Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hedgardo Marín pasa de Chivas a Mineros en el Ascenso

Zacatecas hizo oficial que el defensa es su nuevo jugador para el Apertura 2019

Por: Alejandro Ramírez

El defensa llegó en el 2009 al Guadalajara para la segunda división, en el 2014 logró tener regularidad y debutar en la Liga MX, pero se quedó en promesa nada más. IMAGO7 / ARCHIVO

El defensa llegó en el 2009 al Guadalajara para la segunda división, en el 2014 logró tener regularidad y debutar en la Liga MX, pero se quedó en promesa nada más. IMAGO7 / ARCHIVO

Mineros de Zacatecas hizo oficial que Hedgardo Marín es su nuevo jugador para el torneo Apertura 2019, el cual comenzará el próximo 1 de agosto ahora con solamente 14 equipos en busca de campeonar para luego, ir en busca del ascenso a la Liga MX.

Marín, quien toda su carrera la había desarrollado en el Guadalajara tras debutar el 27 de abril del 2014 ante los rayados del Monterrey, por vez primera sale del redil ante la algarabía de la afición tapatía, que en redes sociales agradecieron al equipo de Zacatecas por llevarse a un elemento que prometía, pero jamás dio el estirón.

El defensa de perfil zurdo, pasó por diferentes categorías de selecciones nacionales, Chivas lo aguantó y cuando técnico pasó le dio oportunidad, pero jamás dio el estirón que se esperaba. Marín dedica mucho tiempo a su pasión, el jaripeo. Cuando estaba Orbelín Pineda en el Rebaño, seguido se les veía por diferentes plazas del estado de Jalisco.

El jugador llegó en el 2009 al Guadalajara para la segunda división, escaló puestos y en el 2014 logró tener regularidad en la Copa MX, jugando 450 minutos y debutando en la Liga MX, pero se quedó en promesa nada más. Ahora notará la diferencia entre estar en un equipo grande de la Liga MX y una institución que tiene una gran estructura, pero es de Ascenso y sin tantos reflectores.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones