Viernes, 29 de Marzo 2024

Hay ''Piojo'' para rato en las Águilas: Miguel Culebro

El presidente operativo del América dice que el técnico Miguel Herrera "no volará del nido"

Por: SUN

La directiva del América no solo ha reiterado su confianza en Miguel Herrera, sino que ha rechazado los acercamientos de la FMF para devolver a Herrera al timón de la Selección Nacional. MEXSPORT

La directiva del América no solo ha reiterado su confianza en Miguel Herrera, sino que ha rechazado los acercamientos de la FMF para devolver a Herrera al timón de la Selección Nacional. MEXSPORT

Mauricio Culebro, presidente operativo del América, aseguró que en Coapa hay técnico para rato, que Miguel Herrera no volará del Nido. “Lo vamos viendo en el día a día, si no me equivoco tiene año y medio más de contrato, no tenemos que pensar en cambiar de técnico”, expresó el directivo tras ser cuestionado por el futuro inmediato del “Piojo”, gane o no el título del torneo Apertura 2018.

Y si existió acercamiento de la Federación Mexicana de Futbol por el timonel azulcrema, para suplir la vacante en el banquillo nacional, Culebro fue tajante con un “no”.

El VAR era necesario: Herrera

Para Miguel Herrera, técnico del América, el VAR llegó como una necesidad, al rectificar fallos arbitrales.  “Muchas veces los errores de los árbitros suceden porque tienen que tomar decisiones sobre los segundos y se equivocan”, justificó.

“Hoy ha venido un invento, que se llama VAR,  es importante para que ellos (árbitros) puedan rectificar lo que decidieron”, aclaró.

Para fortuna del “Piojo”, su victoria contra Tijuana (3-0) fue sin pleitos ni dudas. Pero exhortó a que el protagonismo sea del buen futbol de equipos. “En nuestro partido no hubo incidencia, hubo otros en los que sí hubo que consultarlo dos veces.  Qué bueno que servirá para algunas cosas. Ojalá lo que tenga más incidencia es la entrega de ambos equipos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones