Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“Hasta el próximo año”, dice Cristiano a la afición del Madrid

Durante los festejos en la capital española el portugués deja entrever que seguiría en el equipo, a pesar de sus declaraciones de ayer

Por: El Informador

Cristiano (C) es uno de los jugadores que se muestran más entusiastas durante las celebraciones por el triunfo merengue. EFE/V. Lerena

Cristiano (C) es uno de los jugadores que se muestran más entusiastas durante las celebraciones por el triunfo merengue. EFE/V. Lerena

Cristiano Ronaldo dio una cita a los seguidores del Real Madrid para el año siguiente, a pesar de haber insinuado ayer que podría dejar el club blanco.

"Gracias chicos, y hasta el próximo año", se escucha decir al internacional portugués durante los festejos por la decimotercer Champions League del Madrid en una grabación difundida hoy domingo por la emisora española de Radio Cope.

"Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días", dijo ayer el portugués luego de la victoria 3-1 de los merengues sobre el Liverpool en la Final de la Champions League.

La declaración del nativo de Madeira creó irritación entre los seguidores del Madrid, que interpretaron el mensaje como una manera de ganar protagonismo.

El delantero es parte de los festejos por el triunfo del equipo, en los que ha aparecido como uno de los futbolistas más entusiastas durante el recorrido triunfal que ha llevado el equipo a diversos puntos de la capital española.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones