Jueves, 25 de Abril 2024

Hans Zimmer compone nuevo himno para la MLS

La Liga estadounidense de fubol celebrará sus 25 años con la música del ganador del Oscar

Por: El Informador

En el video difundido en redes sociales, la música de cámara se combina con escenas de aficionados estadounidenses que recrean la atmósfera al interior de los estadios de futbol. TWITTER / @MLS

En el video difundido en redes sociales, la música de cámara se combina con escenas de aficionados estadounidenses que recrean la atmósfera al interior de los estadios de futbol. TWITTER / @MLS

La MLS celebrará sus 25 años y lo hará de una forma inmejorable.

Este miércoles, la Major League Soccer dio a conocer que festejarán su primer cuarto de siglo con el lanzamiento de un nuevo himno oficial, creado por el compositor Hans Zimmer, ganador del Oscar a la mejor banda sonora en 1994.

Para anunciar el arranque de la temporada 2020, la liga difundió un video en sus redes sociales en el cual presenta la melodía, que será tocada durante el inicio de los partidos y que también se escuchará en las transmisiones.

En la grabación, la música de cámara se combina con escenas de aficionados estadounidenses que recrean la atmósfera al interior de los estadios de futbol

''Nada mueve a la gente como el juego mundial de futbol'' dijo Zimmer. ''La composición de un himno para Major League Soccer fue un desafío emocionante y un gran honor dado su crecimiento y estatura creciente en los deportes mundiales''.

''Estoy orgulloso del producto terminado y de todos los artistas que trabajaron en la pieza. Hemos creado un himno que captura el verdadero espíritu de la MLS y sus seguidores durante esta notable era para la liga''.

Hans Zimmer es reconocido por sus trabajos en películas como ''Gladiador'' (2000), la trilogía ''Batman, el caballero de la noche'' (2005, 2008 y 2012), e ''Interestelar'' (2014). En 1994 fue galardonado con el Premio Oscar a la mejor banda sonora por la película ''El Rey León'', aunque también fue nominado por su trabajo en ''Dunkerke'' (2017), ''Sherlock Holmes'' (2009), entre otros.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones