Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Habrá doble cartelera en jornada sabatina de la NFL

Texans vs. Jets y Browns vs. Broncos continúan con la actividad de la semana 15 de la liga

Por: El Informador

El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, buscará mantener a su equipo con el buen paso cuando enfrente hoy a los Jets de Nueva York. AP

El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, buscará mantener a su equipo con el buen paso cuando enfrente hoy a los Jets de Nueva York. AP

Los Texans de Houston contra Jets de Nueva York, así como los  Browns de Cleveland ante Broncos de Denver, protagonizarán la doble cartelera programada para hoy en la continuación de la actividad de la Semana 15 de la NFL.

En el Estadio MetLife, los Texans, comandados por el mariscal de campo Deshaun Watson, saldrán como favoritos ante los Jets con el novato quarterback Sam Darnold.

Houston (9-4) buscará aumentar su ventaja en el liderato de la División Sur de la AFC (Conferencia Americana), después de su racha de nueve victorias seguidas antes de perder la semana pasada, y ante los Jets (4-9) deberá regresar a la senda del triunfo.

En otro encuentro de la jornada sabatina, el joven mariscal Baker Mayfield intentará llevar al triunfo a los Browns de Cleveland ante los Broncos, que tendrán la ventaja de jugar en su estadio Mile High para colarse a Playoffs.

Cleveland (5-7-1) se recupera después de un inicio de temporada con altibajos; Denver (6-7) espera seguir con aspiraciones de Postemporada.

 

Carson Wentz libra el quirófano

La lesión de espalda que presenta Carson Wentz dará a Nick Foles otra oportunidad de rescatar a los Eagles de Filadelfia.

El coach Doug Pederson indicó ayer que Wentz no requerirá de cirugía por una fractura por fatiga en la espalda y la lesión podría tomar hasta tres meses en sanar. El quarterback es considerado en “duda” para el duelo de mañana por la noche ante los Rams en Los Ángeles y tiene planeado viajar con el equipo. Foles no estuvo disponible para los medios, pero sus compañeros esperan que el Jugador Más Valioso del Super Bowl sea el titular.

“Es mi trabajo crear la mayor separación posible para él o si me da la oportunidad y estoy cubierto, ir por el pase”, declaró el receptor Nelson Agholor después de la sesión de entrenamiento.

Pederson se dijo optimista sobre la recuperación de Wentz.

“El hecho que no requiera cirugía por esto es la mejor noticia que uno podría tener sobre alguien que presenta fractura por fatiga”, afirmó Pederson.

El coach no lo descartaría del todo para esta semana o el resto de la temporada. Los Eagles (6-7) siguen en la pelea por un lugar en los Playoffs.

“Si lo llegamos a usar, debemos estar 100% seguros de que no hay riesgo de algo más adelante”.

Foles no ha lanzado un solo pase desde la segunda jornada. Ocupó el lugar de Wentz en la Semana 14 de la campaña pasada después que el quarterback titular sufrió un desgarro de dos ligamentos de la rodilla izquierda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones