Jueves, 18 de Abril 2024

Guillermo Hoyos deja de ser técnico del Atlas

El argentino queda fuera del equipo luego de la derrota de los Zorros ante Cruz Azul

Por: Alejandro Ramírez

Los Zorros ligaron la noche del viernes su sexto descalabro consecutivo en el Clausura 2019. MEXSPORT / C. De Marchena

Los Zorros ligaron la noche del viernes su sexto descalabro consecutivo en el Clausura 2019. MEXSPORT / C. De Marchena

A través de un breve comunicado, el Atlas dio a conocer que el estratega Ángel Guillermo Hoyos dejó de ser entrenador del equipo.

Luego de haber sumado frente al Cruz Azul la quinta derrota de manera consecutiva en la Liga MX, junto con la eliminación en Copa MX frente a Dorados, la directiva del Atlas no aguantó más y determinó cesar a Guillermo Hoyos de la dirección técnica del primer equipo, debido al pésimo trabajo realizado.

Esta mañana el club mediante un comunicado, dio a conocer la determinación, luego de que el estratega en conferencia de prensa, indicó que no daría un paso al costado, porque confiaba en que lograría sacar al equipo de la mediocridad en la cual estaba en todos los aspectos.

Hoyos dejó al equipo en la posición 14 con 10 unidades, sin una forma de jugar, un conjunto perdido en el campo y como la peor defensiva del campeonato con 18 tantos recibidos en 10 jornadas, solamente un tanto menos que el peor conjunto del Clausura 2019, Querétaro.

La directiva ya se encuentra en análisis para designar al nuevo entrenador, el cual esperan anunciar a la brevedad para encarar la jornada 11 del Clausura y luego vendrá la fecha FIFA, en donde el nuevo técnico tendrá tiempo para trabajar con los suyos.

Durante su último partido con Atlas, Hoyos fue abucheado al terminar el encuentro en el Estadio Jalisco.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones