Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guillermo Hoyos asume la responsabilidad

El timonel rojinegro fue el único que pudo responder a los cuestionamientos de la prensa después de la goleada que sufrieron ante las Chivas

Por: EL INFORMADOR / Javier Robles

Ángel Guillermo Hoyos no pudo descifrar el planteamiento ofensivo que implementó su homólogo de Chivas, José Saturnino Cardozo. MEXSPORT

Ángel Guillermo Hoyos no pudo descifrar el planteamiento ofensivo que implementó su homólogo de Chivas, José Saturnino Cardozo. MEXSPORT

Una derrota que caló hondo en el interior del vestuario rojinegro. El director técnico Ángel Guillermo Hoyos fue el único elemento del Atlas en dar la cara tras la goleada sufrida en el Clásico Tapatío y no dudó en asumir la responsabilidad por lo que pasó en la cancha.

“El principal, es un resultado adverso para nosotros muy doloroso por lo que significa, la responsabilidad es mía, sucedieron varias cosas importantes que marcaron los caminos, la responsabilidad es mía y eso lo asumo, tengo principios”, dijo el técnico argentino de los Zorros.

Ningún jugador rojinegro se detuvo a declarar, las caras eran largas y tener dos derrotas al hilo tiene preocupados a los jugadores, que se retiraron del recinto rojiblanco para preparar el siguiente compromiso, ante Tigres la próxima semana.

Por otro lado, el técnico Hoyos explicó por qué no jugó el central Anderson Santamaría, lo cual se debió a una lesión en el pie derecho, por lo que tuvo que utilizar a Nicolás Pareja como zaguero, junto a Omar González.

“Lo de Santamaría fue un golpe en la semana, en el empeine y no logró recuperarse, lo de Nico, el hecho de su experiencia y todo lo que representa a nivel futbolístico, ha jugado buenos partidos, lo saqué por la amarilla, se podía venir la contra, fue un partido durísimo para nosotros por el resultado”, comentó.

Finalmente, Guillermo Hoyos se dijo sorprendido por el planteamiento del Rebaño Sagrado, ya que notó la diferencia entre analizarlos en video y disputar un partido en vivo y a todo color.

“Una cosa es en vivo y otra en video, pero realmente es un equipo muy competitivo, muy bien dirigido y tienen jugadores interesantes, son jugadores que muchos son seleccionados y realmente tienen muy buen equipo”, finalizó diciendo el técnico atlista.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones