Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Violencia entre las aficiones de Comunicaciones y Rayados

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

A minutos de comenzar el partido entre Comunicaciones y Rayados, las aficiones de ambos equipos protagonizaron actos de violencia

Por: Andrea Garcia

Se pudo observar cómo seguidores de los dos conjuntos se agredieron físicamente a través de video que circularon a través de redes sociales. ESPECIAL.

Se pudo observar cómo seguidores de los dos conjuntos se agredieron físicamente a través de video que circularon a través de redes sociales. ESPECIAL.

Todavía no iniciaba el primer partido de la Copa de Campeones de la Concacaf y ya se había suscitado el primer conato de bronca entre aficionados.

La tarde de este martes, a minutos de comenzar el partido entre Comunicaciones y Rayados, las aficiones de ambos equipos protagonizaron actos de violencia a las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores

En diversos vídeos que circularon a través de redes sociales, se pudo observar cómo seguidores de los dos conjuntos se agredieron físicamente con golpes u objetos como piedras, botes o botellas de vidrio.

De acuerdo con algunos reportes, la pelea empezó cuando las aficiones se encontraron alrededor del inmueble y la policía se vio superada, por lo que no pudo reaccionar de inmediato. Aunque, no se dieron los detalles del por qué se enfrascaron en la pelea o quién la incitó. 

Hasta el momento, ni la Concacaf o alguno de los dos clubes, se han pronunciado ante los hechos. Asimismo, tampoco autoridades civiles locales han emitido algún comunicado brindado información sobre posibles detenidos o personas heridas.

El compromiso entre Comunicaciones y  Rayados comenzó sin ningún inconveniente y conforme a lo que estaba estipulado, sin reportarse alguna sanción.

 

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones