Viernes, 19 de Abril 2024

Guardado y Salcido se congratulan por eliminación de Brasil

A través de las redes sociales, los jugadores del Tri, expresaron sus emociones con la derrota del verde-amarelha

Por: SUN

La selección de Brasil fue eliminada de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de perder 2-1 ante Bélgica. EFE/ W. Woon

La selección de Brasil fue eliminada de cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de perder 2-1 ante Bélgica. EFE/ W. Woon

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Carlos Salcido se refirieron, con cierta congratulación, a la eliminación de la selección de Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de perder 2-1 ante Bélgica.

 "¿Y ahora quién se va para casa?", manifestó Guardado, luego que el pasado lunes el delantero Neymar dijo que la selección mexicana había hablado de más, pero al final se iba de regreso a casa, tras caer con la "verde-amarelha" en octavos de final.

INSTAGRAM/ andresgua18

 Mientras que Salcido no dijo su nombre, pero hizo referencia a Neymar Jr., quien ha sido muy criticado por exagerar la gravedad de las faltas que recibió en el juego de octavos de final ante el "Tricolor" mexicano.

 "Carma absoluto, siempre el fútbol será justo, cuando eres un profesional dentro de las canchas y fuera de ellas un crack", dijo el experimentado zaguero mexicano en una de sus redes sociales.

 El pasado lunes, Salcido señaló que recibió varios ataques por parte de aficionados brasileños, quienes lo confundieron con Carlos Salcedo, actual zaguero del "Tri" y quien disputó la justa mundialista en Rusia.

 Y como respuesta, Salcido indicó que "no les hice nada, más que ganarles la medalla de oro en la final del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones