Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guardado y Lainez, por primera vez titulares juntos con el Betis

Los dos mexicanos aparecen de inicio con el cuadro sevillano, que enfrenta en estos momentos al Espanyol en la vuelta de Cuartos de Final de Copa del Rey

Por: NTX

Lainez aparece como titular por segunda ocasión con el Betis. TWITTER/@RealBetis

Lainez aparece como titular por segunda ocasión con el Betis. TWITTER/@RealBetis

Por primera vez los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez serán titulares al mismo tiempo en un partido del Real Betis Balompié, que se medirá al Espanyol de Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El entrenador Quique Setién apostó por los dos elementos mexicanos desde el inicio para buscar el pase a las Semifinales del certamen copero, donde por ahora tienen ventaja gracias al gol de visitante tras el empate 1-1 en el juego de ida.

El estadio Benito Villamarín será el escenario, que en diversas ocasiones ha aplaudido a Andrés Guardado y recientemente a Diego Lainez, quien llegó como fichaje estelar de los béticos a mediados de este mes.

Desde el arribo de Lainez, el Betis ha disputado cuatro partidos, pero en ninguno habían sido titulares a la par los dos mexicanos, incluso apenas coincidieron en el campo en el primer choque ante Espanyol, cuando Guardado disputó todo el partido y el canterano del América jugó los últimos 10 minutos.

El juvenil tricolor Lainez Leyva será titular por segunda ocasión con el Betis, su primera vez en Copa, gracias a que la semana pasada cumplió con una notable actuación ante Athletic de Bilbao en la Liga española, a pesar de que perdieron los sevillanos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones