Jueves, 25 de Abril 2024

Guadalajara, sucursal de Corea

En esta ocasión, y ante la falta de gol mexicano, los tapatíos celebraron la victoria de Corea del Sur sobre Alemania en restaurantes de la ZMG

Por: Javier Robles

No fueron los mexicanos los que hicieron entrar en euforia, los goles de Lozano, Hernández o Vela brillaron por su ausencia; en esta ocasión fueron los asiáticos los que levantaron a los tapatíos de sus asientos, convirtiendo a Guadalajara en una sucursal de Seúl, Corea del Sur, con sus goles y con la eliminación de Alemania.

Y es que la frustración de ver cómo caían los goles de Suecia, pasó a alegría con las anotaciones coreanas, y ahora sí se pudo respirar tranquilo y ahora a esperar rival en Octavos de Final de Rusia 2018.

El restaurante Partners and Brothers en la Zona Metropolitana de Guadalajara fue testigo de la hazaña, no del Tricolor, sino de Corea, sus goles y su emoción. No importó llegar tarde al trabajo o a sus labores cotidianas, todos querían ver a la Selección, pero nunca se pensó que la real atención estaría finalmente en Corea que derrotó a Alemania y ahora todo fue ''Corea, hermano, ya eres mexicano''. 

 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones