Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Filadelfia viene de atrás en la novena

Los Phillies llegaron a la última entrada dos carreras abajo, pero un sencillo de Jean Segura propició la remontada para que vencieran 6-3 a San Luis

Por: AP .

Los Phillies no bajaron los brazos de visita. AFP/S. Revere

Los Phillies no bajaron los brazos de visita. AFP/S. Revere

Los Phillies demostraron durante toda la temporada que saben sobreponerse a la adversidad. Se recuperaron de un mal inicio y de la destitución de su mánager, para avanzar a los playoffs, algo que no habían conseguido en una década.

Así que no iban a permitir que un déficit de dos carreras en la novena entrada los desalentara. Ni siquiera ante los Cardenales, un equipo al que le sobra experiencia.

Un sencillo de Jean Segura con las bases llenas fue la clave en un ataque de seis carreras en ese noveno inning, para que Filadelfia vulnerara al bullpen y venciera 6-3 a  San Luis, en el primer juego de su Serie de Comodines de la Liga Nacional.

Los Cardenales, campeones de la División Central y 11 veces monarcas de la Serie Mundial, tuvieron una foja de 74-3 en encuentros de la campaña en que tenían la ventaja después de ocho innings.

Terminaron dilapidando la ventaja de dos carreras en la novena entrada, algo que no les había ocurrido en 94 juegos de postemporada, según Sportradar.

“Eso es lo que sabemos hacer, pelear”, dijo Alec Bohm, de los Philies. “Nunca nos cansamos de esto. Así somos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones