Jueves, 28 de Marzo 2024

Gran cierre de adiestramiento en Rancho La Stella

En la categoría Caballos Debutantes Grupo, el primer lugar fue otorgado al jinete Humberto López

Por: El Informador

Luciéndose. Jinetes y caballos mostraron sus mejores habilidades en la primera de seis fechas de la Copa Jalisco de adistramiento. EL INFORMADOR / G. Gallo

Luciéndose. Jinetes y caballos mostraron sus mejores habilidades en la primera de seis fechas de la Copa Jalisco de adistramiento. EL INFORMADOR / G. Gallo

Una vibrante jornada ecuestre se vivió ayer en el Rancho La Stella, donde se celebró una primera fecha muy reñida de la Copa Jalisco de Adiestramiento 2020 en la modalidad de Dressage, una de las tres disciplinas olímpicas ecuestres en la que a jinete y caballo se les requiere ejecutar una serie de movimientos obligatorios dentro de una pista rectangular, mismos que son evaluados por un panel de jueces. 

En la categoría Caballos Debutantes Grupo, el primer lugar fue otorgado al jinete Humberto López, quien a lomos de “Discreto SV” logró un acumulado de 69.86 puntos para quedarse con el lugar de honor. El segundo lugar fue para el jinete Martín Córdova, quien conformando binomio con “Cubano” recibieron un acumulado de 62.31 unidades. El mismo jinete, Humberto López, quien ganó la categoría, se quedó también con el tercer puesto a lomos de “Carlangas SV” recibiendo un acumulado de 61.97 enteros.

En la categoría Primer Nivel Grupo, el binomio de la amazona Masha Ugryumova, a lomos de “Flamenca”, recibió un acumulado de 66.81 puntos para quedarse con la primera posición. El jinete Salvador Castellanos se quedó con la segunda posición al recibir un acumulado de 64.83 unidades a lomos de “Carolo”, mientras que el tercer sitio fue para el jinete Jorge Álvarez, quien a lomos de “Vencedor SV” recibió un acumulado de 62.07 puntos y cerraría la terna de ganadores de la categoría.

JL


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones