Viernes, 29 de Marzo 2024

Golf: Día de ensueño de Robert Streb en el RSM Classic

El estadounidense marcó una ronda de ensueño de nueve birdies y nueve pares para firmar una tarjeta por 63 golpes, nueve abajo de par

Por: El Informador

Streb se encuentra con un acumulado de -14 golpes. AFP / S. GREENWOOD

Streb se encuentra con un acumulado de -14 golpes. AFP / S. GREENWOOD

A pesar de no ser un campo fácil, los jugadores del PGA Tour parecen haber descifrado y tomado la medida de Sea Island, el cual continúa jugando relativamente sencillo, permitiendo por segundo día consecutivo scores muy por debajo del par durante la segunda ronda del RSM Classic. 

Tal fue el caso del nuevo líder, el estadounidense Robert Streb, quien marcó una ronda de ensueño de nueve birdies y nueve pares para firmar una tarjeta por 63 golpes, nueve abajo de par, y con este resultado del día Streb empata su mejor recorrido en el PGA Tour el cual había registrado en este mismo campo. 

El estadounidense se encuentra con un acumulado de -14 golpes e iniciará el fin de semana con dos impactos de ventaja sobre el colombiano Camilo Villegas, quien siguió con el buen juego marcando una jornada de seis abajo de par, 66 golpes, para ubicarse en el segundo puesto con -12.

En la LPGA concluyó el segundo día del Pelican Women’s Championship en donde la mexicana María Fassi mejoró de buena manera su actuación de la primera ronda y se aseguró continuar en la competencia. 

La nacida en Pachuca firmó una tarjeta por 70 golpes, par de campo, para mantenerse con un acumulado de +3 empatada en el lugar 48. 

A pesar de la mejoría en su juego, Fassi no contó con el mejor cierre registrando cuatro bogeys en sus últimos nueve hoyos perjudicando el gran día en cuatro abajo de par que hasta ese momento llevaba. 

La líder del evento es ahora la surcoreana Sei Young Kim, con un acumulado de -8, tras una ronda sin errores de 65 golpes, cinco abajo de par.

Especial/Sofía Castiello

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones