Viernes, 29 de Marzo 2024

Goleador Mitrovic asegura que nada es imposible para Serbia ante Brasil

El delantero del equipo inglés Newcastle agrega que "la mayor presión está sobre los brasileños"

Por: NTX

Este partido, a desarrollarse en el Spartak Stadium de Moscú, está lleno de expectación porque definirá el futuro, tanto de las Águilas Blancas como de los pentacampeones del mundo. AFP / A. Kisbenedek

Este partido, a desarrollarse en el Spartak Stadium de Moscú, está lleno de expectación porque definirá el futuro, tanto de las Águilas Blancas como de los pentacampeones del mundo. AFP / A. Kisbenedek

El goleador Aleksandar Mitrovic expresó que "somos serbios y nada es imposible", y agregó que "la mayor presión está sobre los brasileños", para el encuentro decisivo del miércoles por la segunda ronda en la Copa Mundial Rusia 2018.

"Creo que podemos obtener la victoria ante Brasil. Es quizá mejor técnicamente, pero tiene que sudar más la camiseta", dijo Mitrovic, quien con seis anotaciones fue el goleador serbio durante la ronda clasificatoria rumbo a Rusia.

"Somos serbios y nada es imposible"

El delantero del equipo inglés Newcastle dijo en la conferencia de prensa de este lunes que "con un poco de suerte y la ayuda de Dios podemos ganar. Somos serbios y nada es imposible. La mayor presión está sobre los brasileños, porque nosotros no tenemos nada que perder".

Este partido, a desarrollarse en el Spartak Stadium de Moscú, está lleno de expectación porque definirá el futuro, tanto de las Águilas Blancas como de los pentacampeones del mundo y una eventual eliminación del Scratch du Oro sería uno de los mayores fracasos en canchas rusas.

Bajo la primicia de que la presión mayor está encima de los brasileños, Mitrovic aseguró que "seremos nosotros quienes estemos más cerca del triunfo. Además, vivimos un gran ambiente y sentimos ese gran apoyo de nuestra gente".

Mitrovic, quien inauguró en el minuto cinco el marcador en el anterior encuentro que fue ante Suiza, con lo que las Águilas Blancas se enfilaban al triunfo, recordó hoy que fue derribado en el área y el árbitro alemán Felix Brych marcó la falta en su contra y al final los suizos ganaron 2-1.

"Nosotros, los serbios, estamos acostumbrados a la injusticia. De verdad, ahora tenemos que ir por el camino más difícil, pero al saber que somos más fuertes y unidos, podemos ganar a Brasil", concluyó. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones