Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Gobernador reconoce a equipo femenil de Chivas

Aristóteles Sandoval recibe en Casa Jalisco a las rojiblancas, primeras campeonas de la nueva Liga

Por: Felipe Romero

El Rebaño femenil se coronó el pasado 24 de noviembre imponiéndose al Pachuca. TWITTER/@ChivasFemenil

El Rebaño femenil se coronó el pasado 24 de noviembre imponiéndose al Pachuca. TWITTER/@ChivasFemenil

Las emociones tras haber hecho historia en el futbol mexicano siguen haciendo eco en los jaliscienses y no es para menos, ya que desde el 24 de noviembre pasado el conjunto del Guadalajara se convirtió en el primer campeón de la Liga MX Femenil. Tras lograr esta hazaña, el conjunto rojiblanco fue reconocido por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Fue en Casa Jalisco donde el conjunto rojiblanco fue recibido como auténtico campeón, ya que el revuelo y los aplausos fueron el común denominador del acto protocolario, en el que estuvieron presentes la mayoría de las jugadoras, el cuerpo técnico y el propietario del club, Jorge Vergara, quien agradeció a todos por el apoyo que le han brindado a este naciente proyecto, ya que Chivas se ha convertido en ejemplo para todos los mexicanos.

“Este equipo demostró que tienen mucha garra, que es ejemplo para mujeres y hombres en el país"

“Este equipo demostró que tienen mucha garra, que es ejemplo para mujeres y hombres en el país, de cómo un grupo de chavas se repuso a un 2-0 en contra para ganar 3-0 y coronarse. Felicidades a ustedes, muchas gracias por este homenaje”.

Por su parte, Sandoval Díaz, quien recibió una camiseta conmemorativa del conjunto campeón, se dijo orgulloso por lo que ha hecho el club rojiblanco al demostrar ante todo México de la capacidad con la que cuenta el representativo femenil del equipo más popular del país.

“Estamos muy orgullosos de la mujer jalisciense, ustedes son el ejemplo de que el talento y el profesionalismo llena de orgullo a jaliscienses y mexicanos porque ustedes lograron levantar la pasión y llenar las tribunas. Cuando vemos el liderazgo de Jorge Vergara, que creyó primero en la mujer, le apostó a Chivas Femenil y además ustedes se entregan y dan todo de sí para convertirse en campeonas”.

Tras haber recibido un reconocimiento de manos del mandatario estatal, todo el equipo se tomó la fotografía oficial junto al trofeo que las acredita como las primeras campeonas del balompié femenil mexicano.

 

RR

 

Temas

Lee También

Comentarios