Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Carlos y Álvaro Ortiz, invitados de lujo al AKRON Experience

El Go-Go AKRON Experience vivirá su sexta edición y contará con Carlos y Álvaro Ortiz como auténticos invitados de lujo 

Por: Diego Alejandro Reos

El AKRON Experience es considerado como el mejor torneo amateur de golf en nuestro país. CORTESÍA/AKRON

El AKRON Experience es considerado como el mejor torneo amateur de golf en nuestro país. CORTESÍA/AKRON

Este viernes 25 de noviembre no será un día cualquiera en materia deportiva, pues dentro de las inmejorables instalaciones del Atlas Country Club se llevará a cabo una nueva edición del torneo del golf a Go-Go AKRON Experience.

Dicho torneo vivirá su sexta edición, pero algo que consolidará a esta justa en el gusto de la gente es que de nuevo contará con invitados de lujo al tener entre sus competidores a golfistas destacados como Carlos y Álvaro Ortiz, dos de los mejores exponentes de este deporte no sólo en México, sino en Latinoamérica

En total serán 143 participantes los que formen parte de este torneo, y en él se reunirán tanto jugadores profesionales como aficionados que competirán en la modalidad de foursome.

Debido a esto es que el AKRON Experience es considerado como el mejor torneo amateur de golf en nuestro país, y aunque se puso en pausa durante 2020 debido a la pandemia del COVID-19, se retomó desde el año pasado.

El AKRON Experience es considerado como el mejor torneo amateur de golf en nuestro país. CORTESÍA/AKRON

Como incentivo para los participantes, además de foguearse con atletas que compiten en el más alto nivel, este torneo otorgará 25 premios al o'yes, y por si fuera poco también apoyará a causas nobles como la de Mi Gran Esperanza AC, quien será la asociación beneficiada en esta ocasión. 

El escopetazo de este torneo será a las 08:30 horas, tiempo del centro del país, pero previamente habrá una práctica de tiro dos horas antes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones