Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Giovani dos Santos será dado de alta hoy

El delantero azulcrema estará fuera de acción el resto de la temporada regular

Por: SUN

Giovani publicó esta imagen en sus redes sociales, en donde se le observa sonriente en el hospital. @oficialgio

Giovani publicó esta imagen en sus redes sociales, en donde se le observa sonriente en el hospital. @oficialgio

Después de la aparatosa lesión que sufrió en el Clásico Nacional, el jugador del América, Giovani dos Santos, será dado de alta hoy del hospital en donde fue sometido a una cirugía la madrugada del domingo.

Giovani presentó una herida en el muslo derecho provocada por una dura entrada del defensa de Chivas, Antonio Briseño, lo que lo obligó a salir del partido en el Estadio Azteca el sábado pasado, desde donde fue trasladado a un nosocomio para su atención.

El atacante americanista ahora continuará con su recuperación, y se espera que sea en seis semanas cuando pueda regresar a las canchas.

En tanto, en Coapa regresaron sonrientes a los trabajos, después de la clara victoria ante el Rebaño en el Clásico Nacional, y ya piensan en su siguiente compromiso, ante Cruz Azul.

“Me parece que eso estaba claro desde antes”, dijo el mediocampista argentino Guido Rodríguez, sobre la paternidad hacia el Rebaño y la mira puesta en los cementeros. “Tenemos que seguir dando muestra de carácter en la cancha y de lo que estamos jugando en los últimos Clásicos”.

También, Rodríguez se mostró optimista de hacer valer el dominio estadístico de las Águilas, las cuales suman cinco juegos al hilo sin perder con el Guadalajara y sólo un duelo perdido de sus últimos 10 juegos con La Máquina.

“Desde que llegamos acá al América, no se ha perdido con Chivas, soy respetuoso con todos, pero demostramos seriedad ante una institución con mucha historia. Nosotros somos los que estamos mandando en los Clásicos”, presumió el contención.

Sin sanción para Memo Ochoa

La Comisión Disciplinaria informó que no aplicará ninguna sanción en contra del portero del América, Guillermo Ochoa, por un posible escupitajo en contra del defensa del Guadalajara, Antonio Briseño, después de que no se encontraron elementos sobre una posible infracción.

LEER TAMBIÉN: "Pollo" Briseño es suspendido cuatro partidos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones