Jueves, 25 de Abril 2024

André-Pierre Gignac renovó contrato por dos años más con Tigres ¡Hasta el 2025!

El delantero francés de 37 años se dijo contento por la renovación 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Todo parece indicar que Gignac se retirará con el equipo de Tigres. Twitter/@10APG

Todo parece indicar que Gignac se retirará con el equipo de Tigres. Twitter/@10APG

¡Ya es oficial! El francés André-Pierre Gignac se queda dos años más con Tigres. En redes sociales, el delantero francés lo hizo oficial.

“Les escribo con una gran noticia. Hoy me llena de alegría compartirles que me quedo en Tigres hasta el 2025. El club, cuerpo técnico, jugadores y especialmente ustedes me han dado la confianza de seguir luchando día a día con estos colores de esta gran institución”, expuso el jugador de 37 años de edad.

El delantero felino terminaba su contrata con los felinos hasta diciembre del 2023, sin embargo, la directiva comandada por Mauricio Culebro, quiso adelantarse y amarrar al francés por dos años más, por lo que con esto, André estaría retirándose  prácticamente con el equipo de Tigres, a la edad de 39 años. 

Su participación en la cancha marca la época dorada de Tigres, debido a que ha sido clave en los 4 títulos de Liga MX, los 3 campeón de campeones, la Concachampions 2020 y el trofeo de la Campeones Cup en 2018.

En total, exdelantaro de la Selección de Francia, presume 178 goles en 313 partidos jugados, situación que lo coloca como el máximo goleador del equipo regiomontano.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones