Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019

Gerardo Torrado adquirirá mayores responsabilidades

Este es uno de los movimientos dentro de la FMF de cara a próximas competencias internacionales

Por: NTX

Gerardo Torrado es actualmente el director deportivo de Selecciones Nacionales. MEXSPORT

Gerardo Torrado es actualmente el director deportivo de Selecciones Nacionales. MEXSPORT

Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales, tendrá mayores responsabilidades a la salida de Dennis Te Kloese como titular del organismo, destacó Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Estamos en el proceso de reestructuración del área de Selecciones Nacionales, es cierto que Gerardo tendrá mayores responsabilidades, pero no podemos todavía hablar de reestructuración completa, en cuanto la tengamos lista la daremos a conocer”, dijo.

En conferencia de prensa explicó que la elección del nuevo encargado de la Dirección de Selecciones Nacionales la hará Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en lo cual nada intervendrá el nuevo técnico del Tri.

 “Sobre el equipo de Selecciones Nacionales, es la Dirección General, a cargo de Memo, quien trabaja en esto y sobre el nuevo técnico seguramente aportará mucho a este proceso. Cantú lo elegirá”, apuntó.

Respecto a la salida de Te Kloese, indicó que para la FMF “será motivo de orgullo que otras instituciones busquen y valoren al talento, estamos en el proceso de reestructuración del área, pero todavía no la tenemos completa, se trabaja y cuando esté lista la daremos a conocer”.

Por otra parte, respecto al balance del uso del Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Ramos explicó que es positivo, pero consideró que deben mejorar.

“Hemos trabajado con apego al protocolo del VAR, estamos claros que estamos en una curva de aprendizaje y que será la experiencia la que nos ayudará a perfeccionar esto, pero estamos en un proceso del cual nos podemos sentir muy satisfechos”, puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios