Martes, 16 de Abril 2024

Gerardo Espinoza deja el banquillo del Atlas

La directiva dio las gracias al técnico; Raúl Manrique, auxiliar del primer equipo, fungirá como técnico interino

Por: SUN

Los malos resultados fueron la razón que orilló a la directiva rojinegra a prescindir de los servicios de su timonel. MEXSPORT / ARCHIVO

Los malos resultados fueron la razón que orilló a la directiva rojinegra a prescindir de los servicios de su timonel. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva de los Rojinegros del Atlas no soportó más el bache en el que se encuentra hundida la Academia y este lunes decidió dar las gracias a Gerardo Espinoza, hasta esta tarde técnico del conjunto tapatío.

A través de un comunicado, los Zorros informaron de la decisión de cesar su relación profesional con Espinoza: "Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución".

Los malos resultados (sotanero, con dos puntos, tras ocho jornadas), fueron la razón que orilló a la directiva rojinegra a prescindir de los servicios de su timonel, se lee en documento.

Además, el Atlas dio a conocer que mientras se dan las negociaciones para suplir a Gerardo Espinoza, será Raúl Manrique, auxiliar del primer equipo, quien fungirá como técnico interino; su primer duelo será un choque amistoso ante los Tigres, el próximo sábado 8 de septiembre, en Texas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones