Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Gerardo Espinoza deja el banquillo del Atlas

La directiva dio las gracias al técnico; Raúl Manrique, auxiliar del primer equipo, fungirá como técnico interino

Por: SUN

Los malos resultados fueron la razón que orilló a la directiva rojinegra a prescindir de los servicios de su timonel. MEXSPORT / ARCHIVO

Los malos resultados fueron la razón que orilló a la directiva rojinegra a prescindir de los servicios de su timonel. MEXSPORT / ARCHIVO

La directiva de los Rojinegros del Atlas no soportó más el bache en el que se encuentra hundida la Academia y este lunes decidió dar las gracias a Gerardo Espinoza, hasta esta tarde técnico del conjunto tapatío.

A través de un comunicado, los Zorros informaron de la decisión de cesar su relación profesional con Espinoza: "Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución".

Los malos resultados (sotanero, con dos puntos, tras ocho jornadas), fueron la razón que orilló a la directiva rojinegra a prescindir de los servicios de su timonel, se lee en documento.

Además, el Atlas dio a conocer que mientras se dan las negociaciones para suplir a Gerardo Espinoza, será Raúl Manrique, auxiliar del primer equipo, quien fungirá como técnico interino; su primer duelo será un choque amistoso ante los Tigres, el próximo sábado 8 de septiembre, en Texas.

LS

Temas

Lee También

Comentarios