Lunes, 03 de Agosto 2020

Garza pone en su lugar al “Tuca” 

El presidente de la escuadra felina aseguró que el objetivo de un equipo como el universitario debe ser ganar todas las competencias

Por: SUN

Presidente. El directivo no está de acuerdo con el estratega. IMAGO7

Presidente. El directivo no está de acuerdo con el estratega. IMAGO7

 Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, puso en claro que los objetivos de la institución están por encima de los personales, esto en clara referencia a lo dicho por Ricardo Ferretti, técnico de los felinos, quien manifestó que para él, la Liga estaba muy por encima de conseguir la Concachampions.

“La respuesta de Ricardo es el pensamiento de él, pero el objetivo de la institución es ir por las dos competencias y eso lo debe de tener claro, al igual que los jugadores”, dijo el directivo.

Garza mencionó que el objetivo de un equipo como Tigres siempre será el ganar en todas las competencias.

“En Tigres siempre se va por todo, nos hemos quedado en las Finales de algunos torneos, pero el objetivo es ganar todas las competencias en las que participamos”.

Sobre el defensa Carlos Salcedo dijo que está consciente de que sus interacciones por redes sociales “no lo han dejado bien parado con la afición y algunos medios de comunicación. Vamos a tener una charla con él para que tome ayuda en ese sentido, creo que puede mejorar es una gran persona y vamos a ver por él como por todos los de la institución”.

El directivo no dijo nada acerca de una posible oferta del extranjero por el defensa central.                                                     
 

Temas

Lee También