Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Garrett, en capilla

Hay presión en Dallas para evitar que esta temporada se sume a una seguidilla de torneos para el el olvido

Por: El Informador

El puesto de Jason Garrett está en peligro. AP / A. Gunger

El puesto de Jason Garrett está en peligro. AP / A. Gunger

La última vez que los Cowboys de Dallas perdieron tres partidos en fila, se encontraban a la mitad de una suspensión de seis partidos de su corredor estelar Ezekiel Elliott, hace dos años.

Los Cowboys tienen mucho tiempo para salvar sus esperanzas de Playoffs, algo que no pudieron hacer en 2017.

Pero la urgencia es inmediata: Dallas visita el domingo a los Eagles de Filadelfia, con quienes comparte la punta de la División Este de la Conferencia Nacional, con marca de 3-3.

Y la crisis es perceptible esta vez, tras una derrota por 24-22 ante los Jets de Nueva York, que llegaron a dicho duelo sin victorias. No es mucha consolación que Dallas careció de sus dos tackles ofensivos titulares y del receiver Randall Cobb desde el inicio. Además, perdió a su principal destinatario de pases, Amari Cooper, por una lesión en el muslo al inicio.

La conversación sobre los Cowboys y sus posibilidades de ir al Super Bowl tras un arranque de 3-0 ha sido reemplazada por cuál será el futuro de su entrenador en jefe, Jason Garrett, cuyo contrato expira después de la temporada. El propietario Jerry Jones desechó esos cuestionamientos, pero no pudo ocultar un pensamiento aleccionador.

“En última instancia, la pregunta es si somos verdaderamente uno de los mejores equipos. No lo somos”, aceptó Jones, quien presenció una de sus derrotas más difíciles en su cumpleaños 77. “Espero que algún día en esta temporada podamos ser uno de los mejores equipos. Ciertamente no lo somos esta noche”.

LEER TAMBIÉN: Dallas cae en picada y el resto de resultados de domingo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones