Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos recibe a unos Diablos que quieren Liguilla

El siguiente examen del Toluca de La Volpe es un Querétaro que ya no aspira a nada este torneo 

Por: El Informador

El Querétaro sólo acumula siete puntos en el torneo. @CLUB_QUERETARO

El Querétaro sólo acumula siete puntos en el torneo. @CLUB_QUERETARO

En el Querétaro las opciones de Liguilla se esfumaron jornadas atrás, pero la dignidad está en juego y desean cosechar tres unidades hoy cuando reciban a Toluca.

El defensa paraguayo Miguel Samudio, dijo que “en esta instancia, no importa jugar bonito, lo que importa es darle una alegría a la afición. De local estamos sólidos en la parte defensiva y tenemos que estar en esa línea. Mañana (hoy) hay ir a ganar desde el primer minuto”, indicó.

El sudamericano comentó que “nosotros aquí con nuestra gente, con el apoyo incondicional, tenemos que entrar con hambre de conseguir los tres puntos”, manifestó.

Sobre Diablos Rojos reconoció que será un rival complicado y más por la experiencia que tiene su técnico argentino Ricardo La Volpe, con quien coincidió en el América.

“Todo el mundo sabe lo que es Ricardo La Volpe en el futbol mexicano. Para mí, uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera futbolística”, declaró Samudio.

El sueño escarlata

Los Diablos Rojos del Toluca llegan encendidos a la Jornada 14, con el sueño de la Liguilla aún vigente. En el partido anterior, jugando en su casa, los mexiquenses vencieron y golearon a un poderoso cuadro de Monterrey, para así dar un fuerte golpe en la mesa y dar vida a su clasificación. Ahora que visitan a Querétaro, mantienen el sueño de alcanzar la clasificación.

“Hay que seguir trabajando para mejorar día a día, tener más concentración en los partidos que nos faltan, que son importantes los puntos para lograr un objetivo, que es luchar en estas últimas cuatro fechas para lograr estar dentro de una Liguilla”, indicó el director técnico Ricardo La Volpe. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones