Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos intentará aprovechar el mal paso de Chivas

El equipo queretano recibe a un Rebaño lastimado este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora

Por: SUN

Del lado tapatío se vive un ambiente de alarma, pues uno de los equipos históricos del futbol mexicano está situado en el peldaño 16 de la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

Del lado tapatío se vive un ambiente de alarma, pues uno de los equipos históricos del futbol mexicano está situado en el peldaño 16 de la tabla general. MEXSPORT / ARCHIVO

La jornada doble suele servir a diferentes equipos para enracharse o para hundirse. En el caso de los Gallos, quienes salieron victoriosos en su visita a Xolos, tendrían la oportunidad como locales se sumar puntos que les brinden un colchón más robusto de puntos con respecto a Veracruz por el tema porcentual.

En el Clausura 2018, los Gallos acumulan tres derrotas, un empate y dos victorias, si bien los 10 puntos que están por encima de Veracruz les da un amplio margen de error, saben que no pueden relajarse y deben seguir tomando las cosas con seriedad en un torneo que aún no madura, al menos así lo piensa Luis Fernando Tena, quien asegura que los queretanos "seguimos pensando abajo, seguimos pensando en salvar el descenso, ya veremos después qué pasa, tenemos un muy buen plantel".

Este miércoles los Gallos recibirán al lastimado conjunto de Chivas, oportunidad estadística para que los emplumados sigan sumando. Del lado tapatío se vive un ambiente de alarma, pues el Rebaño Sagrado, uno de los equipos históricos del futbol mexicano, se sitúa en el peldaño 16 de la tabla general. 

Las Chivas vienen de perder ante Santos en la fecha 6, marcador que pone en duda la continuidad de Matías Almeyda al frente de los rojiblancos. Pese a los cuestionamientos por el mal paso de su equipo, el estratega argentino se siente seguro en el banquillo tapatío, pues "la lucha la tengo desde que soy un niño y seguiré luchando hasta el final y con honor".

Este miércoles los Gallos Blancos reciben a las Chivas en el Estadio Corregidora como parte de las acciones de la fecha 7 en la Liga MX. El duelo está programado para las 19:00 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones