Viernes, 19 de Abril 2024

"Gallito", un campeón con humildad

Aunque en Chivas no lo quisieron, el mediocampista es una pieza fundamental del título que Santos obtiene hoy tras el 1-1 (3-1 global) ante Toluca

Por: Javier Robles

"Todos corrimos al parejo, eso nos llevó al título", señala Vázquez (D). EFE/J. Méndez

En Chivas ya no lo quisieron, en Santos Laguna le dieron la oportunidad y consiguió un título más en su carrera, cuatro en total.

José Juan “Gallito” Vázquez fue uno de los jugadores clave en la obtención del título de Santos Laguna, jugó todos y cada uno de los minutos, tanto en temporada regular, como en la Liguilla y en el esfuerzo, encontró el premio. El volante guanajuatense dijo, ya con la medalla de campeón, que el título llega gracias a la humildad y al trabajo durante todo el semestre.

“Yo creo que la humildad, el sacrificio y el trabajo, eso es lo que te da y te va a llevar hasta donde uno está”, dijo el “Gallito” Vázquez.

Los Laguneros se coronan tras eliminar uno tras otro a los principales favoritos al título: Tigres, América y Toluca.

El mediocampista lagunero afirmó que la clave para el gran torneo realizado por los de la Comarca, fue la actitud y el esfuerzo parejo.

“Yo creo que desde el principio fue la actitud, la honestidad, todos corrimos al parejo, eso nos llevó al título”, siguió.

RR

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones