Martes, 19 de Marzo 2024

Futbolito Bimbo, por el desarrollo infantil

La justa infantil recibirá a 70 mil niños de todo el país, esta edición busca fomentar además del deporte, la calidad del aprendizaje

Por: El Informador

Este año se espera la participación de más de 70 mil jugadores. MEXSPORT

Este año se espera la participación de más de 70 mil jugadores. MEXSPORT

La edición número 56 del Futbolito Bimbo ya está a la vuelta de la esquina, pero este año el torneo llegará con nuevas particularidades que contribuirán a seguir fomentando el deporte, el estudio y la unión familiar.

Así lo explicó Karina Fogel, gerente de comunicación externa de Grupo Bimbo, quien puntualizó que este año contarán con más subsedes, por lo cual esperan un mayor número de escuelas y equipos participantes.

“Esta es la edición número 56 del Futbolito Bimbo y este año esperamos superar los 70 mil niños participantes de las escuelas públicas y privadas de todo el país.

“Una de las innovaciones que tendremos en esta edición es que estamos abriendo nuevas subsedes, es decir, se conservan las 45 ciudades, pero vamos a tener 64 subsedes, esto quiere decir que muchos más niños se van a poder inscribir a este torneo”, señaló.

Fogel señaló que uno de los requisitos necesarios para poder inscribirse es contar con un promedio superior a ocho, lo cual sirve como incentivo para que los niños no descuiden su estudio por practicar el futbol.

“No queremos que descuiden la escuela, pero sí pretendemos que vivan lo que es el trabajo en equipo, el compañerismo, el respeto y los valores que se viven en la cancha”.

Esta edición 56 del torneo se realizará del 6 de abril, cuando comiencen las eliminatorias locales, hasta el 21 de julio, cuando se dispute la gran Final. La fecha límite para las inscripciones será el próximo 15 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones